Blogia
lasmanos

Por qué " lasmanos "? ...

Por qué " lasmanos "? ... Estuve pensando desde hace una semana que nombre colocarle al blog y ayer se me ocurrió este, simplemente porque desde hace unos días he tenido unos dolores en los dedos que me preocupan, le temo mucho a las enfermedades de los huesos, me parecen tan lentas y progresivas que terminan siendo mas frustrantes que cualquier otra, solo imaginarme el quedarme sin el poder de hacer lo que me provoque, de escribir en la computadora, de manejar, de no poder competir con mis panas a ver quien tiene más fuerza, me asusta, le tengo miedo a quedar incapacitado más que a cualquier cosa, y aunque soy joven, y quizá las probabilidades de que tenga algún tipo de enfermedad de éstas es menor, igual pienso ir al médico cuando este libre algún día de estos.

Otra de las cosas que me hizo pensar en este nombre, fue una conversación que tuve con dos amigas ayer, estábamos comiéndonos unos helados y una de ellas me dijo cochino... la causa: haberme limpiado una mano en vez de con una servilleta con la otra mano, jajaja, sé que puede parecer un poco raro, pero me vio con una cara muy despectiva y tuve que defenderme, rápidamente le dije que yo sabia que ella tenía esa imagen de mi desde hace unos días y creo que puede llegar a tener razón, pero a mi me parece tan normal tomar la sal con la mano para echársela a nuestros platos, o tocar la comida con un dedo para ver si está caliente... no sé, quizá es que soy maleducado, pero creo que no, a veces prefiero agarrar los inventos de la humanidad (tenedor,cuchillo,cucharilla) y lanzarlos a la basura (como dijo mi otra amiga) para disfrutar muchísimo más de un buen trozo de pollo y así volver a nuestros antepasados, sentirme de nuevo un animal acostumbrado a ser salvaje, a no tener educación, porque el simple hecho de comer con las manos me hace sentir libre, me hace sentir más lo que en verdad soy, que lo que deseo ser dentro de nuestro mundo sofisticado y artificial, pero en el cual nos encanta vivir.
null

2 comentarios

Er!ka -

Epale bienvenido a Veneblog!!

Marcel -

Bienvenido a VeneBlogs, saludos.