Blogia
lasmanos

¿ Orine de rata ?

¿ Orine de rata ? Hace unos días me contaron de la muerte de una chamo que estudiaba en el colegio en el que me gradué, al principio me dijeron que había sido por un infarto. Hoy un amigo de la universidad demasiado impactado desmintió eso, y me contó como sucedió todo:

El chamo se tomó una malta en un centro de bateo, como la mayoría de nosotros, no limpió la lata y tomó tranquilo. Al pasar de las horas se sintió mal, luego se recuperó, pero todo fue como una mentira, porque más tarde murió.

Lo que se supusó es que fue un infarto, pero la autopsia reveló que en realidad la muerte fue causada por la orina de una rata.

Cuando mi pana me dijo eso yo no lo pude creer, nunca había oído una historia parecida y menos habría podido llegar a pensar que la muerte pudiese llegar de una simple lata de malta o de ¡¡¡ una rata !!!, por Dios...

Bueno tenemos que tener cuidado y limpiar nuestras botellas de cervezas, nuestras latas de refrescos y todo aquello a lo que le peguemos la boca... quizá hasta a los labios de nuestras novias.... jajaja

Los dejo ... y que en paz descanse el chamo.

2 comentarios

frank gonzalez -

hoy 19 de junio me he enterado que hay un chamo que tiene,leptoporosis debido al orina de RATAS.Asi que amigos, bebedores, deportistas en fin a todos aquella personas que prefieran bebidas en latas mejor no hacerlo por el grado de contaminación por orine de ratas y uno inocente que solo por tomarce el liquido no limpia el borde de la lata mosca mucha prudencia no es que quiera ser amarillista esto es en realidad inverstiguen sobre esa enfermedad. en venezuela no hay mucha información.

Anónimo -

Hola!!! yo supe de este chamo y es increíble lo que le sucedió. En verdad, no sabía cómo había sido la cosa porque escuché versiones diferentes... Es increíble como se desatan los chismes sin saber: oí de drogas, del infarto,cualquier cosa pero nadie confirmaba nada. Aquí es cuando uno se da cuenta de la manipulación de la información por parte de la gente...