Blogia
lasmanos

La nostalgia...

Hoy estuvo lloviendo todo el día, me impresiona la capacidad que tiene una tarde nublada de cambiar nuestro estado de animo, me hace recordar muchas cosas, al igual que cuando vemos una foto de nuestras familias hace algunos años y aparecemos los hermanos con caras de niños y nuestros padres más jóvenes, es así como me siento en una tarde de lluvia y me gusta, me gusta hacer memoria y buscar en aquellos buenos momentos que viví el impulso para seguirlo haciendo, porque me dan la fuerza para pensar que puedo volver a sentirme tan bien o mejor que en aquellas distintas situaciones.

Hace un tiempo leí una frase que se me quedó grabada ( no recuerod el autor) y creo q tiene bastante que ver con esto:

" Las flores existen para recordarnos en invierno que existe la primavera "

2 comentarios

Anónimo -

Es bueno recordar viejos momentos donde revives las alegrías o tal vez, las tristezas, por q no? El hecho es q la melancolía es un pequeño antídoto para sonreír una vez más o soltar una última lágrima...

khandika -

Bueno a mi me gusta mucho la neblina y sobre todo cuando cae en algunas ciudades al atardecer. El inconveniente es que me provoca ir a alguna plaza y tomarme algún trago con algunos amigos.