Blogia
lasmanos

Un fin de semana para el estudio y para las madres...

Durante esta semana no pude escribir mucho, la universidad no me lo permite, salgo de mi casa a las 7:30 am y llego a las ocho de la noche sólo para dormir, practicamente todos los días, hasta el punto algunas veces de compartir con mi familia solo 10 minutos cada 24 horas, y así...

Estos días no he tenido carro, por lo tanto dependo muchas veces de mis amigos para que me traigan o lleven, no he pasado trabajo, pero claro es mil veces mejor tener uno su carro, sobretodo despues de que ya nos acostumbramos a él, afortunadamanete, ya me lo entregaron...

Y para este fin de semana me espera estudiar y estudiar, no debería salir ningún día de tal forma que no me descontrole y termine despertandome tardisimo, a la 1 de la tarde o más, así no se aprovecha para nada el tiempo, además, también es el día de las madres y por supuesto tenemos que dedicarles muchísimo tiempo para estar con ellas, es que son demasiado especiales y creo que mientras estemos vivos debemos observarlas, oler bastante la comida que preparan, abrazarlas y todas esas cosas que como digo siempre nos recuerdan que respiramos.

Ahora, a estudiar, chao...

0 comentarios