Blogia
lasmanos

DESENRROLLATE !!!!

Estos dias he estado un poco enrollado, he llegado a hacerle daño a algunas personas sin querer y todo es simplemente por mi estado de animo estos dìas, no esta muy bien, me he cuestionado algunas cosas de mi vida, de como serà mi futuro y que debo hacer ahorita para que todo me salga lo mejor posible, aùn teniendo que poner en juego muchas cosas de mi presente.

Mi universidad me parece buenìsima, me atreverìa a decir que es la mejor del mundo, pero por estar ahì debo pagar un precio bastante caro, siento que ella se ha adueñado de mì como nunca lo habia hecho cosa o persona alguna, cada hora que pasa es pensar què tengo que estudiar o hacer para el dìa siguiente o para la proxima semana y asì van pasando mis minutos de casi veinteañero, de tres en tres meses, pero no importa, es el precio que tengo que pagar para que en unos 10 años pueda tener una buena calidad de vida.

Luego, en diez años, tal vez viva aqui en Venezuela, no sè si las cosas esten mejor que ahora, espero que si, no serìa nada agradable recordar a mis 28 años mi estudiosa juventud sin tener mi propio carro o un apartamento... que frustración.

Pensando irracionalmente cualquiera me aconsejarìa que dejara de estudiar, que no pierda estos años metido entre libros y cartones sí no tengo mi futuro seguro, pero a quien se le ocurrirìa pensar asì, al menos a mi no, aùn mantengo muchos sueños y deseos los cuales quiero cumplir, cuesteme lo que me cueste, ademàs, la carrera que estudio es una de las cosas que me hace feliz, lo que me abre la mente... OjO: no me quejo de estudiar arquitectura, no me quejo de mis amigos de la universidad, solo me quejo de nuestra sociedad, de obligarnos a todos a cuestionarnos demasiadas cosas, de hacernos pensar tanto en el dinero que tenemos o dejamos de tener, de convertir la mayorìa de las cosas que hacemos en poco placenteras.

Pero bueno,no me queda otra que aceptar que soy otro màs dentro de nuestro mundo moderno, que tengo que vivir bien y alegre ante cualquier cosa y fajarme lo màs que pueda a estudiar y luego a trabajar para conseguir estar màs cerca de la tranquilidad que nos da la estabilidad, jajaja a desenrrollarse, que va !!!!...

0 comentarios